right_side

Seguidores

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Visitas de mi blog

En: ,

segundo reto de 3 flowers

Bueno, por fin, aquí esta. Esta vez me ha costado mucho. Venga a mirar por internet, a pensar, a volver a mirar. Al final estuve más tiempo pensando el diseño que haciéndolo, pero ya lo terminé. Espero haber acertado en el estilo ya que es la primera vez que hago algo parecido.
Elegí el papel de Toga, que compré especial para el reto en estos tonos. Lo envejecí con tijeras por los bordes y para los adornos use un mini imperdible, sellos con embosid, una flor grande azul, un botón antiguo, la puntilla, un corazón con plástico derretido y un par de perlitas. Todo mezcladito y colocado dio este resultado. Espero que os guste

En:

Feria creativa de Zaragoza

Pues si. Por fin fui a mi primera feria de manualidades y quedé encantada. Era todo ojos. Aunque me pareció que había pocos puestos de scrap estaban bastante completitos. Como no, me compré un montón de cosas (menos de lo que quisiera y más de lo que me podía permitir, jejejeje)


También asistí a mi primer taller de scrap, que hasta ahora todo me lo explica mi cuñada, Nuri. Era en el stand de Bámbola, con Manoli Navarro. Fue un taller de tarjetería ayudadas de la big shot. Y claro, ya me la he pedido para mi cumpleaños, que yo por ahora lo recorto todo a mano y no hay color. Hicimos 4 tarjetas, 2 de estilo americano, una española y otra para boda. A ver que os parece el resultado.

Bueno, espero pronto poder aplicar lo que aprendí y compre y enseñaros las cosas que vaya haciendo. Un besazo

En: , ,

Reto 6 de scrap y tarjeta para 3 flowers

Pues más o menos así mato tres pájaros de un tiro, vamos, que me he cargado la pajarería. El reto era algo sobre boda, se casa mi cuñado y nos pedían una tarjeta para ver quien formará parte del equipo de diseño de 3 flowers y bueno, aquí esta el resultado.
En la portada de la tarjeta he puesto un dibujo de Sarah Kay, que me encantan y me parecen muy románticos. Todo muy sencillito, como a mi me gusta. En el interior he dejado un espacio para que coloquen una foto de su boda con una tarjeta para que pongan la fecha y el lugar. Al otro lado les he puesto un poema anónimo que trata sobre el amor, impreso en un papel de flores. Espero que os guste. Un beso


En:

Reto nº5 de scrap, parte 2

Hola chicas. Bueno, yo ya hbía hecho un proyecto para este reto, pero no me quedé muy convencida, y como tenía muchas ideas, os enseño el otro que hice este fin de semana. Un besazo y feliz semana a todas.

En:

Album para Alberto

Hola a todas. Esta vez quiero enseñaros algo que no pertenece a ningún reto. Cuando me metí en esto del scrap era sobre todo para decorar álbumes, que es mi auténtica pasión. Me encanta fotografiar todo lo que me rodea, y sobre todo a mis hijos e intento hacer un album de cada uno. Voy despacio, pero el de Alberto ya está listo. Os enseño alguna de las páginas.
Besos y a disfrutar del fin de semana





En:

Reto de scrap nº 5

Hola! El reto de esta semana era muy interesante. Un LO de 30x30 con 2 fotos, una a color y otra en B/N. Se me vinieron muchas ideas a la cabeza y la primera que ha surgido es esta. Como soy madrileña y me gusta mucho la fotografía se me ocurrió contraponer una foto de la Gran Vía madrileña de principios del sXX y una más actual. De base, como no, un plano de Madrid centro, que se vea bien la calle. Y poco más, la verdad. Espero que os guste el resultado.

En: ,

Tarjeta de San Valentín

Hola: como no aprovechar la excusa de San Valentin para hacerle algo bonito a mi chico. Esto si ha sido un reto para mi ya que por ahora todo lo que hacía me parecía cursi para el. Vi en el blog de Vanessa unos tag´s bastante masculinos y al final me lancé. Aquí os dejo el resultado. A él parece que le ha gustado, así que estoy contenta.
Truco: como mi chico se llama Nacho siempre guardo las cintas del Nespresso para hacerle cositas o atar sus regalitos. Me vienen que ni pintadas, jejejejeje

En:

reto de tarjetas versión infantil

Bueno, ya he comentado que tengo una encantadora hija de 6 años, y que ha estado conmigo cuando hacía mi tarjeta. Bien, ella ha decidido que quería participar y ha hecho su propia versión. Y por supuesto la cuelgo para que la veais todas. Prometo que no le he dicho nada y es todo cosa suya. Vosotras direis.
Un beso

En:

Reto de tarjeta 3 flowers

Bueno, me ha encantado hacer este reto. Como hoy es domingo tenía a mi hija mayor (6 años) conmigo ayudándome a hacer la tarjeta. Y bueno, aunque sus frases favoritas han sido "mamá, hay mucho verde" y "cúrratelo más" creo que al final ha quedado bien. Eso si, como no se coser y no tengo máquina de costura el pespunte ha sido eteeeeerno de dar, pero me gusta el resultado.
Espero que os guste y un besazo

En:

Nuevos retos

Hazte  seguidor  y llévate nuestro logo


!!!!!mejor cuantos más seamos¡¡¡

En:

Reto de scrap nº 4

Bueno, pues siguiendo el reto que nos habéis propuesto aquí os dejo mi interpretación. En el 2011 me casé y me fui de luna de miel. Guardé algunos mantelitos del desayuno del hotel y he usado uno de ellos como  base. Me ha encantado hacerlo la verdad. Espero que os guste!










En:

Caja leonardo da vinci



Hola chicas! Aqui os enseño una caja que he hecho este fin de semana de la que estoy particularmente orgullosa. No me gusta recargarlo mucho pero si darle mi "toque".
Espero que os guste.
Un saludillo






En:

Feria de creativa en Zaragoza

Feria creativa de Zaragoza

Aqui os dejo el enlace por si quereis acudir. Yo ya estoy haciendo la reserva porque desde luego no me lo pierdo. Que ganas de conocer a más personas apasionadas como yo por el scrap y aprender cositas nuevas.
Allí nos vemos!!