right_side

Seguidores

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Visitas de mi blog

En:

Reto 15 de retos scrap

Lo he intentado con la entrada anterior, pero no se que me pasa con blogger que no me deja reeditar mis entradas. Asi que os pongo el marcapáginas que os cuento en la entrada anterior con el libro que me estoy leyendo. Si señor, curso de Derecho Penal, y es que estoy estudiando!! jajajaja Asi que cruzar dedos chicas. Besos


En:

Intercambio de marcapáginas

Hola! Esta es una entrada que me hace especial ilusión enseñaros. Hace como cosa de un mes Elena, de pega, papel o tijeras propuso hacer un intercambio de marcapáginas para Sant Jordi. Eramos 16 repartidas en grupos de 4, y Elena apuntada en todos. Cada una tenía que hacer 5 marcapáginas, mandar 4 y quedarse con uno. Fue elaborado, Elena mandó muchos deberes y mucho estrujamiento de cabeza, pero ha sido un mes estupendo.


Este es el mío. Es tipo tarjeta para que dentro se pueda escribir algo que te sugiera el libro o alguna frase en concreto que haya gustado mucho... A mi me pasa, y al final termino con el libro lleno de papelitos. Como mi marca tenía que mostrar movimiento y energía esto es lo que salió. Utilicé la técnica de doble embosing que enseñó Angela en un tuto, con un sello del mundo en blanco y otro de un globo y un coche. Luego rasgué papel de un pliego de Leonardo da Vinci, gran inventor que nunca estuvo quieto. Me fabriqué un sello de engranajes en una goma de borrar y lo coloqué en un lateral. Y luego con embosing puse el letrero con las palabras vuela, sueña, vive. Me lo pasé pipa haciéndolo.
Ahora os enseño los de mis compis de grupo:




Elena, Mónica, Mentxu y Silvia. Me han encantado!! Muchas gracias por este estupendo intercambio. Espero que haya más.
Besos

En: ,

Reto 13 de Retos scrap. Tarjeta de cumpleaños

Hola. Este reto era muy bonito. Consiste en hacer una tarjeta de cumpleaños para la hija de Esther, que ha cumplido 13 años. La tarjeta tiene que llevar color blanco y morado, algo plateado, algo brillante y al menos una vela. Yo he decidido participar con una tarjeta estrella, que al abrirla presenta la felicitación. Está hecha con cartulina básica morada. Lo blanco esta en los picos de las estrellas y en el alfiler de la flor. Brillante en la flor de la portada, en el lacito y en la vela, que además es plateada, como la felicitación. La llama además está resaltada con glossy. Espero que le guste, a mi desde luego me ha encantado hacerla.




Un besazo y feliz semana.

En:

Reto 3 flowers

Hola chicas. En 3 flowers nos proponían nuevo reto. Esta vez es hacer una tarjeta sin adornos, ni cosas pegadas ni casi nada de nada, jejejje Como yo quería ver como quedaba el pintar con tizas se me ocurrió aplicarlo en este reto. Primero estampé la Magnolia con tinta distress, un color muy clarito. Luego volví a estamparla en un papel y lo recorté para ponerlo encima de la anterior. Asi cuando coloreara los fondos con tizas no se mancha la muñeca. Los colores no quedan tan vistosos como los copic, pero para los fondos son geniales las tizas. Luego estampé un sello de una maceta con una técnica que nos enseñó Elena, de pega, papel o tijeras, marcando el sello con rotuladores en vez de con tinta. Me gusta mucho el resultado.

Espero que os guste. Un besazo

En: , ,

Entretenida en semana santa

Pues estos días me he ido de vacaciones a la playa con la familia al completo. Los niños, los perros, mi padre, mi hermano y mi cuñada. Eramos un montón. Y aunque mi idea era desintoxicarme un poco del scrap mi cuñada llevó muchísimos materiales y de todo. Lo que faltaba lo suplimos en los socorridos chinos y nos dio tiempo a hacer alguna cosilla. Lo primero fue un marcapáginas que me hacía falta. Estoy especialmente orgullosa de el, no sabría deciros el por qué.


Y despues de esto por fin Nuria me enseñó la técnica de la transferencia, que le tenía yo muchas ganas, la verdad. Probamos un poco de podo. Transferencia normal, sobre un fondo, transferencia sobre transferencia... Algunas cosas salieron y otras no, pero estuvo divertido. Eso si, nos salió una ampolla a cada una de tanto frotar papel.

En fin, espero que lo hayáis pasado tan bien como nosotras y volváis con las pilas cargadas. Un besazo