right_side

Seguidores

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Visitas de mi blog

En: ,

Libro de firmas para una boda

Hola. Hoy os quiero enseñar un libro de firmas que me encargaron para una boda.
Isa y Pascu tenían muy claro lo que querían, les gusta el estilo vintage pero en plan sencillo, y tonos pasteles. Me venía al pelo la colección Bramble Rose de My mind´s eye (menudo partido le estoy sacando). Además querían colocar alguna foto de ellos entre las páginas del libro, y nos decidimos por 4 fotos de las que les hizo el fotógrafo. Además en la primera página he puesto dos bolsillos para poder guardar la invitación y el menú.
Eso si, mi cámara ha decidido por si sola borrarme casi todas las fotos, así que por ahora solo puedo enseñaros alguna.

Esta es la portada. Me costó un poco pero al final aprendí la encuadernación japonesa. Queda genial y super elegante. Con cuerda rústica va genial con el estilo del libro.

Y estas son cuatro de las páginas decoradas con las fotos antes de la encuadernación. Muy sencillas y sin volumen, para que no se abra mucho el libro.




Espero que sea un gran día para ellos y que lo disfruten a tope. Por mi parte el libro esté hecho con mucho, mucho amor.
Besos

En: , ,

DIY show

Hola a todos!!
Después de un fin de semana intenso volvemos a la calma. Para quien no lo sepa he estado en la feria que hubo en Madrid en el Santiago Bernabeu (y yo del Atletico de Madrid), en el stand de Mi tienda de arte.
Para todos aquellos que asististeis a los cursos, o que al final os quedasteis sin plaza, os dejo hoy el tutorial.
También quiero comentaros un poco la experiencia, ya que ha sido mi primera feria en un stand. Realmente estoy feliz, me lo he pasado genial y creo que ha sido por dos cosas. Una porque me encanta el scrap y estar 3 días scrapeando 9 horas seguidas ha sido tremendo. Y la otra y más importante es porque diría que he tenido mucha suerte con la gente que me he encontrado. No es por peloteo, pero tanto Víctor, como Ana y Cristina, y el resto de las chicas que nos acompañaban (Pilar, Montse..) han sido una maravilla. Me voy con la sensación de haber conocido a grandes personas que me han aportado muchísimo más que lo que podrán llegar a pensar. No les conocía, y su tienda on-line no solía estar entre las que yo miraba. Y os digo que esto ha cambiado. El trato que dan (a todo el mundo) y el cariño que le ponen a lo que hacen desde luego merece mucho la pena. No dejéis de visitarlos.


Y ahora sí, el tutorial. Cualqier duda que os quede, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Besos
Tutorial de mini con sobres
Voy a enseñaros un mini muy bonito hecho con sobres, sin necesidad de encuadernadora, y con espacio para al menos 25 fotos de 10x15cm.
Material:
-          6 sobres de 120x176cm de color negro




-         
-          Papel de 1 cara. Yo he utilizado la colección de My mind´s eye Bramble Rose

-         
-          Washi tape
-          Tabla de corte
-          2 cartulinas negras de 30x30 para las solapas
-          2 cartulinas blancas de 30x30 para los tag interiores
-          Pegamento de doble cara y de barra
-          Troquelador de esquinas (o tijeras de formas)
-          Troquelador de bordes
-          Troquelador de círculo
-          Tinta
-          Sellos
-          Lazo
-          Elementos de decoración (botones, charm…)
Vamos a ello:
-          Para hacer la estructura vamos a ir enfrentando los sobres dejando la solapa hacia el exterior, y los unimos con washi tape.
Poner atención para que las solapas de los sobres que van a hacer la portada y contraportada queden mirando hacia el álbum, no hacia el exterior.


-         Para hacer las solapas cortamos 6 trozos de cartulina negra a tamaño 17,5x11 cm. Ponemos en un lateral pegamento de doble cara y pegamos a las solapas de los sobres.
-         


-         Ahora empezamos a decorar el interior. Al cortar las hojas hacerlo de 0,5 cm menos que la zona donde lo vayas a pegar, para que se vea un poco el borde. Si vas a entintar los bordes de los papeles hazlo ahora, antes de pegarlos. Puedes troquelar las esquinas con la troqueladora o la tijera de formas.
-         


 
-          Puedes crear algún bolsillito para incluir algún pequeño tag o journaling
-         







-         Para hacer los tag de los interiores de los bolsillos cortamos 6 trozos de cartulina de color blanco a tamaño 10x16,5cm.  Redondea las esquinas.
-         Para decorar los tag recorta 2 círculos por tag y los pegas para que podamos tirar de ellos luego y sacarlos del bolsillo. Decora pon papel una de las caras y en la otra estampa algún sello o pon algún washi. Yo he dejado espacio para escribir un poco sobre las fotos.


-         

-         
 

-       Para cerrar el álbum vamos a utilizar un lazo. Cortamos 2 pedazos y los pegamos con pegamento de doble cara a la portada y contraportada.

-         

-         Después pegamos el papel de la portada y la contraportada. Piensa primero cómo la vas a decorar, por si necesitas coser algo por detrás o vas a colocar algún eyelet. Pégala después.
-         Para proteger el lomo corta un trozo de cartulina negra a tamaño 4,5x17,6cm. Troquela ambos laterales y dobla a 2cm por cada lado
-         
-        



 
Pégalo al lomo pero no pongas pegamento en la parte central, para que al abrir el mini lo haga con total libertad. Así queda por delante y por detrás.


Espero que os guste y me haya explicado bien. Cualquier duda ya sabéis, podéis consultarme cuando queráis.



En: ,

Álbum de comunión de niño

Hola! Hoy os enseño un poco de un álbum hecho para una comunión de niño. Salvo el nombre de la portada añadido posteriormente lo hice de forma general, así que no tiene muchos elementos personalizados.
Esta es la portada:


Y aquí un detalle de la primera hoja, donde se pueden poner los datos de la comunión, y un bolsillo para guardar un recuerdo de la comunión, el menú...


Este es tamaño folio, pero ya sabéis que se pueden hacer como queráis. Besos

En:

La vie en rose

Dos entradas seguiditas, pero es que esta no podía dejarla pasar. Esta vez en Retos de scrap no proponen sólo un reto, sino que las 3 ganadoras serán parte del nuevo equipo de diseño. Me encanta la idea!! Y se ve que a mucha gente también porque de pronto tienen 20 participaciones. Así me gusta!!
Las condiciones son que el trabajo tenía que ser en ROSA (aissss) y llevar además BOTÓN, FLOR y PLUMA.
He visto los trabajos del resto de participantes y madre mía, que nivelazo. Pero yo tengo que ser fiel a mi estilo y os enseño un malma sencillito para decorar la habitación de una chica. El nombre aún no es definitivo porque aunque está hecho pensando en una persona en concreto no se si será al fina eso lo que le regale.
Bueno, no me enrollo más. Las fotos no son muy buenas pero quería colgarlas hoy, que si no se me pasa el plazo. Besos

 Aunque los detalles de las flores de arriba parecen dorados, son marrones con glossy. Supongo que es por la luz del flexo que se ve así... El caso es que no me disgustaría en dorado.....



En: ,

Mini álbum

Hola. Hoy os enseño un álbum que he realizado utilizando sobres como base para la estructura. Caben unas 25 fotos de 10x15cm.


Lo he puesto en formato vídeo para que sea más ameno. Es cortito.  Besos



En: ,

Blog Hop en Cinderella: Día internacional del Scrapbooking

Pues si chicas, el scrapbooking tiene su día internacional, y es que se está generalizando y aunque a algunos el nombre les sigue sonando a chino, quien más y quien menos ha visto o incluso hecho algún trabajo personalizado, algún álbum con entradas pegadas, o tiquets, etiquetas, notas, algún adorno....
Yo quiero enseñaros algo hecho también de manera personalizada y con papeles, pero a la vez añadiendo un toque de reciclaje, que tampoco está mal en estos tiempos. Se trata de dos cajas para felicitar el día de la madre que me encargaron.





Para la estructura utilicé una caja de cartón de unas pastillas para lavar la ropa. Me venía perfecta







En la primera utilicé una hoja de una colección de My mind´s eye que me encanta. Adorné la tapa con una puntilla, un troquel (mi preferido) de Cherry Lynn, unas flores hechas a mano con papel de libro y glimmer mist y unas perlas bien grandotas. La mariposa es regalo de Lupe.




La segunda caja está tratada de manera distinta. Utilicé para forrarla una bolsa preciosa de Woman´s secret que tenía guardada para algo especial. Sobre ella recorte algunas imágenes de un papel de decopage y las pegué con una mezcla de cola y agua. Queda genial. Sobre la tapa y como único adorno con relieve un ramillete que venía en un detalle de los que se dan en las bodas, sujeto con un lazo que entinté con glimmer. Los cantos están entintados con tinta distress.



Espero que os haya gustado. Como es un blog hop se supone que venís de La Sonrisa de Rosa (http://lasonrisaderosa.blogpot.com.es) y ahora os toca saltar a Myriam Amaya Granados (http://www.mylunalunera.blogspot.com)
Si habéis llegado aquí sin saber lo del blog-hop os aconsejo que visiteis al resto de mis compañeras. Unas artistazas.

Un beso grande y gracias por la visita.