Hola chicas. Este es el primer blog hop en el que participo asi que espero hacerlo bien. Este está propuesto por CIC y el tema era que celebramos en octubre. Este está resultando ser un mes lleno de noticias y una de ellas, especialmente emocionante, es que voy a ser tia!! Mi único hermano por fin va a tener un bebé (bueno, él no, mi cuñada) y estoy muy feliz. Asi que hice un álbum para que vayan siguiendo el embarazo mes a mes. Como ella es scrapera 100% no quise decorar mucho para que lo ponga a su gusto mes a mes.
Para darnos la noticia prepararon un vídeo que titularon, "Si, la hemos liado" Asi que en la contraportada hay una funda para que guarden el Cd.

 Cada mes tiene un espacio para poner una foto de la barriguita, o los papis. Un sobre para meter los informes o lo que quieran, y un bolsillito donde hay un super tag para que peguen las ecografías y por detras, pues el peso que va cogiendo, lo que mide...

 Luego hay páginas reservadas para que anote las cosas que le van prestando y quien (asi es más fácil de devolver), las compras que tiene que hacer, la lista de las cosas que tiene que meter en la bolsa que se lleva al hospital, y por último una foto del recién nacido.
Espero que os haya gustado. Si seguis el blog hop ahora teneis que ir a ver a Ross. Si terminais el recorrido se sortean varios premios. Un besito a todas y a disfrutar del paseo