Buenos y fresquitos días! Al fin se han puesto buenos todos los de la casa y me dejan otra vez libres mis mañanitas, jajajaja Yo no he pasado la gripe por dentro, pero madre mía, 3 en casa hirviendo de fiebre..
En fin. El domingo asistí a mi primera Crop, que espero no sea la última. Para no mentir diré que no me dió tiempo a preparar el material, y me planté allí con lo primero que pillé de mañanita. Me importaba más conocer a las chicas que el mini que íbamos a hacer. Pero ahora que lo tengo terminado me encanta!! De hecho no se si llevarlo a la tienda o quedármelo yo, jajajaja Es de un tuto de Elena Roche, un mini con sobres muy sencillito, pero de resultado bonito.

Aquí la portada y contraportada. Aunque todo ello está en B/N y algo de plata, ya sabeis que me cuesta mucho no poner algo rojo. En esta ocasión en los alfileres, muy discreto. Los troqueles son casi todos de inter que he recibido, salvo el del pájaro. En el cierre he colgado una hoja plateada, muy ligera.
Fotos del interior. Cada lado lleva un tag, decorados muy poco con papel. Por fuera el papel lo dice todo y no necesita más adorno. Está pensado para fotos en blanco y negro. Queda muy elegante.

Bueno, espero que os guste. Un beso enorme