Dos entradas seguiditas, pero es que esta no podía dejarla pasar. Esta vez en Retos de scrap no proponen sólo un reto, sino que las 3 ganadoras serán parte del nuevo equipo de diseño. Me encanta la idea!! Y se ve que a mucha gente también porque de pronto tienen 20 participaciones. Así me gusta!!
Las condiciones son que el trabajo tenía que ser en ROSA (aissss) y llevar además BOTÓN, FLOR y PLUMA.
He visto los trabajos del resto de participantes y madre mía, que nivelazo. Pero yo tengo que ser fiel a mi estilo y os enseño un malma sencillito para decorar la habitación de una chica. El nombre aún no es definitivo porque aunque está hecho pensando en una persona en concreto no se si será al fina eso lo que le regale.
Bueno, no me enrollo más. Las fotos no son muy buenas pero quería colgarlas hoy, que si no se me pasa el plazo. Besos

 Aunque los detalles de las flores de arriba parecen dorados, son marrones con glossy. Supongo que es por la luz del flexo que se ve así... El caso es que no me disgustaría en dorado.....