Hola!! Hoy quiero enseñaros un encargo muy especial. Vivi me encontró mirando por google y me contactó para hacer un libro de firmas de comunión para su hijo Adrián. Hasta ahí todo bien, pero quería además que fuera muy marinero, con una orca, que es el animal favorito de Adrián...y tamaño 30x30. Buffff, yo pensando, ¿de donde saco todo eso? Pero bueno, al final salió la inspiración y este es el resultado:

Estoy muy contenta.Está cosido con encuadernación japonesa con ojales en los agujeros, y las esquinas protegidas para que no se pele la tela. Por dentro lleva un bolsillo para meter el recordatorio, menú y alguna tarjetita. El resto esta forrado en una especie de tela, o hilos, o no se yo como definirlo, pero queda muy chulo al tacto. Las hojas apenas llevan decoración salvo algún sello marinero.

Pues después de enviarlo, Vivi pensó que no le cabrían todas las fotos, así que se nos ocurrió hacer otro más pequeño a juego, donde poder firmar los invitados y colocar alguna foto más de las que hacemos normalmente de 10x15. A mi me encantó como quedó.
 Este está encuadernado con anillas para poder pasar las hojas con facilidad. Es de un tamaño de media cuartilla, muy, muy manejable. Y con poca decoración salvo por el interior de las tapas, con sellos marineros como el álbum grande y algo de washi tape para darle un toque desenfadado.

Bueno, espero que os guste. Vivi me dijo que quedó muy contenta, lo cual me alegra mucho. Fue un reto para mi y me gustó muchísimo hacerlo.
Besos a todos