Hola a tod@s!
Hoy os enseño el regalito que preparé para la profesora de Alberto en la guardería. Este año ha tenido muchos cambios de profesora y todas un encanto, pero con Bea hemos terminado y con ella se graduó. El año que viene ya vamos al cole de mayores (aisssss)


Compré en Primark un corazón de madera muy chulo para colgar y sobre él puse toda la decoración:
Coloqué un trozo de papel azul bien entintado con distress, un lacito de cuero y encima un trozo de tela de arpillera. La foto y muchas, muchas flores. Utilicé para el centro de algunas unas piececitas de cristal o algo así que me regalaron en un inter y que me encanta como queda.


 Para acompañar el regalo hice una tarjeta a juego. Por dentro la dedicatoria firmada por Nacho y yo y los deditos de Alberto, que como es super inquieto casi ni se aprecian. Me emocioné manchando con tinta el interior y se me caló la parte de atrás, así que para disimularlo coloque 3 círculos de papel.



 Además y creo que por primera vez en la historia he decorado la bolsa para entregar el regalo. Quien me conozca sabrá que esto es un super esfuerzo para mi. No me gusta nada envolver. Os enseño el antes y el después.

Bueno, mañana se lo damos. Espero que le guste!!
Besos y gracias por estar ahí.