Hola. Hoy de nuevo os enseño un encargo. Esta vez es para Edu, que se jubila después de un porrón de años trabajando en un banco. Querían unas 25 hojas para dedicatorias, y un tamaño más o menos como el de la libreta de Marco (que podéis ver aqui)
Y por variar el tipo de encuadernación hice esta, que me pareció la mar de apropiada para la ocasión. La cubierta de la libreta es de Tim Holtz, idea-ology; un papel kraft de mucho gramaje y que me encanta. Como no, simula una hoja de contabilidad. Esta encuadernado con un cordón marrón que se ata en un lazo por fuera. Y la libreta cierra también con un cordón en los dos circulitos. Como se va al campo a vivir le he puesto una rosa de los vientos en madera, y el resto decoración muy sobria.
El nombre esta hecho con un abecedario de un juego y resaltado con glossy. Espero que le guste, y a vosotros también.




Este es el interior, nada más abrir. Para disimular los brads va a un lado una etiqueta y al otro lado una "cenefa" de papel desgarrado y el vaciado con la palabra Moment.



Aquí se ve como va agarrado el cordón por dentro sujetando las hojas. Son tres taquitos, lo que me dio algún problemita para dejarlo bien sujeto, pero todo resuelto.




La portada, muy sobria. En la foto no se aprecia el glossy de las letras, pero en vivo le da más alegría, para que no quede tampoco muy soso.






Bueno, espero que os guste. Un beso