Hola!!
Hoy os traigo la crónica del taller que hicimos el viernes en Parla. Como era un taller de inicio, inicio, inicio, se me ocurrió hacer una libreta desde cero, en la que aplicar distintas técnicas. Cosas que se pueden hacer aún no teniendo material "de scrap"


Para preparar el taller tuve una gran ayudante, Angela, que se ocupó de decorar las bolsas de los kits y meter los detalles. Este taller era muy especial, tenía que salir todo genial.

Como he dicho, eran varias técnicas las que tenían que aplicar. Empezamos fuerte aprendiendo a encuadernar tapas... Todo un mundo. Practicamos paper piercing con una Prima Doll y  luego nos metimos ya en el lío de decorar.

Y ahora os enseño algunas fotos de las chicas trabajando. Ellas se hicieron muchas más, pero no las pongo aquí por respeto a su privacidad.
Al final, y un poco fuera de tiempo, se llevaron su libreta encuadernada y bastante decorada.
Como autocrítica diré que la sensación era un poco de correr. Quizá quise enseñar muchas cosas en poco tiempo y las iba achuchando un poco.
Positivo os voy a decir que estas chicas tienen mucho arte. Decoraron de manera estupenda e hicieron maravillas en sus solapas.
Yo me quedo con muy buena sensación porque les encantaron sus libretas y a mi me encantó verlas trabajar. Mención especial a la anfitriona, Sandra, que fue una maravilla. Nos preparó un tentempié estupendo (pena de mi régimen) y estuvo pendiente de todo. La pobrecita fue la que más se me agobió, pero no pasa nada porque justo ella tiene "enchufe" conmigo.
Un beso a todos