Hola. Hoy os muestro un nuevo encargo, muy curioso. Esta vez es una Libreta de peticiones de Reiki. Lo mejor de éstos encargos en que lo desconoces todo (yo en particular, ni idea del Reiki) es que te obligan a investigar, y terminas conociendo cosas nuevas.
En concreto resulta que una libreta de este tipo no puede ser de cualquier manera. Lleva unos símbolos específicos, por ejemplo. Y es más, esos símbolos hay que dibujarlos, escribir su "mantra" tres veces, y luego taparlos con la cubierta de la contraportada. Además se divide en secciones muy concretas, y hasta el título te viene ya definido.
Además de todo esto, no querían que llevara anillas, que fuera sencilla y decorada con elementos naturales.
Y con todo eso, pues manos a la obra. Vereis que lleva una encuadernación muy chula, que se llama "Encuadernación Belga". Forrada con un papel que imita a rafia. Las letras resaltan poquito (al natural algo más que lo que veis en la foto) y llevan bastante glossy para darle relieve. Y por dentro sus 5 secciones, con bolsillos todas ellas, y cada una con una de las frases características del Reiki.
Después de todo, ya se un poco más de esta disciplina y deciros que me ha gustado trabajar en la libreta. Hasta la he hecho escuchando cantos típicos de Reiki, para darle mucha energía. Espero que os guste.