¡hola! Traigo hoy el álbum de la hermana de Rebeca (el anterior que os enseñé). No quería repetir estructura, ni papeles ni nada, que cada una tuviera su estilo, y para Jessica opté por un álbum desestructurado en mis colores favoritos. He de decir que de todos los álbumes que he hecho, si alguno fuera para mi, sería este, jejeje
Mientras hacía las fotos del álbum me ha dado por imaginar lo que pensaran mis vecinos si me ven haciendo fotos a papeles, que pillo mil posturas, pruebo con varias luces y me falta decirle al álbum: "venga, sonríe a la cámara". Creerán que estoy loca de atar, que por otra parte es lo que piensa mi marido cuando me ve en estas tesituras. Pero bueno, todo sea por enseñaros el álbum lo mejor posible.


Esta vez la portada tiene muchísimo volumen, dado por las flores y el marco del nombre. Además le he puesto unos cuantos lazos a la espiral y una cadena con una llavecita colgando. Se cierra con una cuerda sujeta por una pluma metálica que también es una horquilla. Muy práctico y versátil.


 Como ya es habitual, pestañas y hojas de distintos tamaños. Aquí veis una hoja partida para fotos más chiquititas.
 Como decoración de esta página he puesto una hoja de acetato con nubes que compré en Gargamell, que me gustó mucho. Queda genial porque decora pero no carga la página.


 Aqui veis una página que hace de sobre con un tag doble. En la cara anterior lleva otro tag más pequeñito dentro de un bolsillito hecho con una blonda.

Dentro del sobre va este tag doble con espacio para fotos, cosillas que quiera meter y para escribir algo.


 Aquí os enseño con detalle los corazones de acetato texturizados con la big shot. Van cosidos a la hoja para que tengan algo de vuelo.
Y en la última hoja va una cascada con espacio para tres fotos y poder escribir un poquito.


Y con este termino el encargo de Carmen, que espero que quede contenta y se recupere pronto de su esguince, pobrecita mía.
Muchos besos