Hola. Hoy muestro una agenda que he hecho para Vane. Vane es una mujer super activa, creo que compatibiliza unos 4 trabajos a la vez. Siempre positiva, siempre sonriente y buena persona a rabiar. Me alegró mucho que me encargara su agenda para el 2015. Intentando ir a lo práctico, esta agenda no tiene los 12 separadores de cada mes, porque ella lo quiere sobre todo para cosas de trabajo. Lo que si tiene es un tarjetero y un apartado para notas un poco más amplio de lo normal.
La agenda va en verde porque es su color favorito, con los diseños que le gustan de otra agenda que hice y le encantaron. Y la muñequita de la portada se le parece bastante, jejeje. Intenté que no llevara mucho relieve en la portada para que sea fácil de llevar en el bolso y no se estropee.



Esta vez he personalizado también algunos días de la libreta, con fechas importantes para ella, y otros generales como reyes, halloween y demás.




 Tengo que confesar que he estado a punto de tirar por la ventana el sello de Mr. Wonderfull. Muy positivos y todo eso, pero sellan fatal de los fatales. En fin, al final quedó bastante bien.