Hola. De nuevo por aquí, mostrando un álbum para una boda. Pero éste es diferente, ya que es un regalo de una madre a su hijo, que se casa. Son fotos desde que nació hasta la actualidad. Realmente tierno. Y yo ya tengo la sensación de que he visto crecer a Jorge, no os digo más.
Que contaros. Me ha encantado hacerlo de principio a fin. Un álbum masculino, una idea bonita.... Lo tenía visualizado desde el principio. Y esta vez el punto diferente lo marca la encuadernación, ya que he atado las páginas al lomo con cuerda. Lo hice en un taller con Maribel, y me vino la idea con éste álbum, trasladado completamente a mi estilo.

La colección de base la adquirí en Creativa Madrid, en el stand de Alborada Home. Se llama Old World Travel, de Carta Bella. Siempre tienen preciosidades, y da gusto comprarles por el estupendo trato. Me encantan las empresas familiares. Además he completado con otras colecciones de viaje y alguna hoja suelta, porque con un solo kit no me alcanzaba.

Las tapas las he forrado con "tela" de encuadernar, que es corcho tratado, que he adquirido en la tienda Baile, en Madrid.

Y sin más, os dejo alguna fotillo.






Después de este álbum puedo deciros que se pueden hacer cosas estupendas sin corazones, flores, ni mariposas. Y se puede hacer algo de guarreo también, sin perder el estilo clásico.

Un saludo y espero que os guste tanto como a mi.