Libros de comunión de chico
Hola!! Hoy quiero enseñaros un encargo muy especial. Vivi me encontró mirando por google y me contactó para hacer un libro de firmas de comunión para su hijo Adrián. Hasta ahí todo bien, pero quería además que fuera muy marinero, con una orca, que es el animal favorito de Adrián...y tamaño 30x30. Buffff, yo pensando, ¿de donde saco todo eso? Pero bueno, al final salió la inspiración y este es el resultado:
Pues después de enviarlo, Vivi pensó que no le cabrían todas las fotos, así que se nos ocurrió hacer otro más pequeño a juego, donde poder firmar los invitados y colocar alguna foto más de las que hacemos normalmente de 10x15. A mi me encantó como quedó.
Este está encuadernado con anillas para poder pasar las hojas con facilidad. Es de un tamaño de media cuartilla, muy, muy manejable. Y con poca decoración salvo por el interior de las tapas, con sellos marineros como el álbum grande y algo de washi tape para darle un toque desenfadado.
Besos a todos
Publicado a las 3:50
con etiquetas
album
,
comunion
,
libro de firmas
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
lo has sabido compaginar super bien todo lo que te ha pedido
besos
Mira que es complicado que te hagan un encargo y con todo eso que te pedía, pero te ha quedado genial!!!
Un besito
Te ha quedado genial!!! y esa portada te ha quedado de lujo!!!!
Te ha quedado muy lindo.
Besos de colores y bendiciones
Hola Rosana, me encanta como te ha quedado.
Besos.
Muy bonito.Te ha quedado genial.:-)
Te ha quedado precioso, me encanta los sellos que has puesto con las whasi, muy elegante y a la vez no pierde ese estilo infantil, lo has bordado!!!
Publicar un comentario
Gracias por dejarme vuestros comentarios. Son un aliento y una alegría. Besos