Hola!! Hoy os enseño unas cuantas tarjetas que he hecho. Diría que casi todas son para Ana, una buena clienta que me pide una tarjeta para cada evento que le surge. Es genial cuando alguien aprecia el trabajo artesano.
La primera era para una amiga muy querida que se tenía que ir a vivir a Barcelona. Es un grupo de amigas muy unido y lo llevan un poco mal. La tarjeta tiene un aire vintage. Cada tag para que firmen tiene forma de tarjeta postal. Por detrás entre todas hacen un puzzle de Europa.

 

La segunda es para una chica que trabaja vendiendo productos de maquillaje. Se me ocurrió hacerla en forma de polvera. Desmonté un par de juguetes, jejeje. En la portada puse una especie de cúpula de plástico y dentro están sus años y un montón de confeti y purpurina. Se abre en 4 "hojas" y cada una de las amigas podía escribir su dedicatoria. Además tiene un espejo de verdad para que se vea la cara de alegría.

Esta otra es para una tía que se fue 2 meses a Londres. Los sobris querían darle un recuerdo y que piense en ellos. Puse dentro una tarjeta en cascada con las fotos de los 4 sobrinos.

Y la última por hoy es para una boda. Los novios son muy especiales y les encanta la montaña (la invitación a la boda ya era bastante original) La tarjeta tenía que ser "barata y original". Sobre base de cartón corrugado va este dibujo. Por dentro un bolsillo para el dinero con un dibujo de pasos.


Bueno, espero que os gusten. Un beso