Juana
Hola. ¿Y quien es Juana? Pues Juana es una compañera de trabajo, y es una mujer realmente especial. Discreta, buena y con sentido del humor. Obsevadora y con sentido del gusto (que voy a decir yo, que le gusta todo lo que hago, jejejeje) Pues Juana de pronto, en el trabajo, nos dijo que al día siguiente era su cumple, como de pasada. ¿Comoooooo? ¿Y nos avisas así?? Nada, sin tiempo de reacción. Pero yo quería regalarle algo muy personal, pero sin tiempo.....
Recordé que tenía un malma del Ikea sin decorar aún y alá, para Juana. Su color favorito: el azul.
Muy, muy sencillo, ya veis, como es ella. Mis compis además le regalaron un libro (ella lee muchísimo). Pues cuando le dimos todo, nos echó llanto y todo. Nos quedamos.... y luego confesó que era porque nunca la regalaban cosas.... Madre mía, que mujer. Se merece más aún. Espero que guarde el malma en un sitito de su casa y que al mirarlo se acuerde de mi. Ella ya lo tiene en mi corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
QUE LINDO, SEGURO QUE LA SORPRENDE Y LE ENCANTARÁ BESOS.
Que bonito!!!
Es para quererte o no es para quererte??? Ay, Rosana, qué joya de persona!!! Es normal que tu amiga se emocionase. Me gusta, ya sabes cuánto valoro cuando un trabajo se hace con el corazón y pensando en su destinatario. Mil besos!!!
Preciosooooooooooooo
Seguro que le ha gustado mucho a tu compañera.
Gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.
Un bonito regalo, Rosana, cómo no se va a emocionar!!! Besitos.
Muy bonito, como todo lo que haces.
Publicar un comentario
Gracias por dejarme vuestros comentarios. Son un aliento y una alegría. Besos