Pues si chicas, el scrapbooking tiene su día internacional, y es que se está generalizando y aunque a algunos el nombre les sigue sonando a chino, quien más y quien menos ha visto o incluso hecho algún trabajo personalizado, algún álbum con entradas pegadas, o tiquets, etiquetas, notas, algún adorno....
Yo quiero enseñaros algo hecho también de manera personalizada y con papeles, pero a la vez añadiendo un toque de reciclaje, que tampoco está mal en estos tiempos. Se trata de dos cajas para felicitar el día de la madre que me encargaron.





Para la estructura utilicé una caja de cartón de unas pastillas para lavar la ropa. Me venía perfecta







En la primera utilicé una hoja de una colección de My mind´s eye que me encanta. Adorné la tapa con una puntilla, un troquel (mi preferido) de Cherry Lynn, unas flores hechas a mano con papel de libro y glimmer mist y unas perlas bien grandotas. La mariposa es regalo de Lupe.




La segunda caja está tratada de manera distinta. Utilicé para forrarla una bolsa preciosa de Woman´s secret que tenía guardada para algo especial. Sobre ella recorte algunas imágenes de un papel de decopage y las pegué con una mezcla de cola y agua. Queda genial. Sobre la tapa y como único adorno con relieve un ramillete que venía en un detalle de los que se dan en las bodas, sujeto con un lazo que entinté con glimmer. Los cantos están entintados con tinta distress.



Espero que os haya gustado. Como es un blog hop se supone que venís de La Sonrisa de Rosa (http://lasonrisaderosa.blogpot.com.es) y ahora os toca saltar a Myriam Amaya Granados (http://www.mylunalunera.blogspot.com)
Si habéis llegado aquí sin saber lo del blog-hop os aconsejo que visiteis al resto de mis compañeras. Unas artistazas.

Un beso grande y gracias por la visita.